Marca blanca


¿Tienes tu propio negocio de telefonía y quieres ofrecer móvil y wifi con tu nombre?

¿Cómo lo hacemos?

En holaWifi sabemos lo importante que es cuidar tu propia marca y por eso te ayudamos a expandirla. ¿Tienes tu propio negocio de telefonía y quieres ofrecer móvil e internet wifi con tu nombre? Te lo ponemos fácil con nuestro servicio MARCA BLANCA, que pone a tu disposición una conexión a internet diseñada a la medida de tus preferencias y las de tu empresa.

Junto con la oferta de conexión en medios urbanos disponemos de otra orientada al medio rural, donde no llega la competencia, para que tus clientes disfruten siempre de la misma velocidad de conexión para navegar, sin restricciones ni límetes de ningún tipo y por una cuota fija mensual.

MARCA BLANCA te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestra extensa red de instaladores cualificados y especializados. Además contarás con todo el apoyo de ur equipo de profesionales dispuestos a atender cualquiera de tus necesidades y las de tus clientes.

Condiciones

En holaWifi nos qustan las cosas claras, sin letra pequeña, por eso somos totalmente transparentes:

  • En el servicio MARCA BLANCA la instalación de equipos siempre la efectuará el contratante, nunca holaWifi. Lo mismo ocurre en lo referente a los materiales de instalación y los propios equipos.
  • También será el contratante quien se encarge de organizar y ejecutar la atención al cliente y el servicio técnico, siempre y cuando sean casos que requieran una atención presencial y no se pueda resolver por teléfono.
  • Por último, de la facturación se encargará el contratante, que contactará directamente con el cliente. holaWifi únicamente factura una cantidad fija mensual por cada cliente y tarifa contratada.

Nuestro objetivo

En holaWifi trabajamos constantemente para ampliar nuestra amplia red de repetidores y antenas intentando llegar allí donde no lo hace la competencia. Nuestro compromiso es el de cubrir las necesidades de conexión de todos nuestros clientes.

Disponemos de la tecnología necesaria para ofrecer la máxima velocidad de conexión a internet, y contamos con los equipos más innovadores y de última generación para conseguirlo. Siempre intentamos que la experiencia de navegación de nuestros clientes sea óptima.

Todo esto sería imposible sin el equipo de profesionales que están detrás de holaWifi y que velan para que todo funcione correctamente y los clientes puedan acudir a ellos para realizar cualquier consulta.

¡Contacta!

    Deseo recibir ofertas, promociones y noticias de holaWifiQuiero recibir promociones de Emisoras Musicales, HolaWifi, HolaVivienda y otras empresas asociadasMe gustaría recibir comunicaciones comerciales de terceros

    Contacta con nosotros

    ¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial y técnico te ofrecerán la mejor solución.

    • Atención al cliente 671 113 113
    • Atención comercial 635 30 30 30