Quiénes somos

En holaWifi creemos que Internet no es un lujo y hemos desplegado una de las redes inalámbricas más amplias para llegar donde lo necesites. Y seguimos avanzando, siempre invirtiendo para mejorar nuestra red y cubrir nuevas zonas donde ofrecer servicio.

Además, no solo llegamos donde estés, sino que lo hacemos con la mejor calidad. Con Fibra Air+ ya revolucionamos el sector y ahora volvemos a hacerlo con LTU, la última tecnología disponible en el mercado.

¡Quién dijo que en holaWifi solo ofrecemos internet! Disfruta de lo que necesitas, Internet, Telefonía Móvil, 4G… sabiendo lo que vas a pagar. Contrata la tarifa que más te interese y combínala como quieras. ¡Tú decides!

Y tranquilo, que tanto si eres cliente como si no, si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte, por teléfono, por Whatsapp, o en nuestras tiendas, pero siempre de tú a tú. Porque a nosotros también nos gusta hablar con las personas.

Contacta con nosotros en el 671 113 113 o visita nuestras tiendas y descubre todas las ofertas que tenemos para ti o tu negocio.

¡No importa donde estés, seguro que llegamos!

Así somos y estos son nuestros valores:

El cliente y nuestro equipo de trabajo son lo más importante, por ello buscamos que su experiencia sea excelente. Un servicio comercial y técnico con un trato amable y personal, al igual que garantizar la satisfacción de los trabajadores, son los medios para conseguirlo. Somos una familia.

Compromiso de mejorar día a día lo que hacemos y de desarrollar soluciones novedosas, garantizando siempre la calidad en el servicio y en la atención.

Es nuestro deber garantizar un trato justo y transparente con nuestros clientes y equipo de trabajo, teniendo como objetivo lograr la excelencia en nuestro servicio.

Identificamos y aprovechamos las oportunidades del mercado, adaptándonos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y equipo de trabajo.

Nos caracteriza la determinación con la que asumimos nuestros desafíos. Nos atrevemos siempre a ir por más.

Menú
Call Now ButtonLlamar ahora